Sciurano llegó a Río Grande y completó la mitad de la ultra maratón solidaria

Sciurano llegó a Río Grande y completó la mitad de la ultra maratón solidaria

El Intendente de la Municipalidad de Ushuaia completó el sexto día de su cruzada ‘Una Causa que nos Une 3’, para recaudar fondos que permitan adquirir un mamógrafo digital para el Hospital Regional Río Grande. Sciurano eligió, para el arribo a Río Grande, la sede del Centro de Ayuda al Paciente Oncológico y en el lugar, fue recibido por mucha gente que le brindó su apoyo. Asimismo, reconoció el trabajo de quienes conforman la Asociación Cooperadora ‘Juntos por el Hospital’ y el Centro de Ayuda a Pacientes Oncológicos: “Todo esfuerzo que uno pueda hacer en honor a su trabajo vale la pena”. Hoy emprende el regreso a Ushuaia con la partida desde el Hospital Regional Río Grande.

 

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Federico Sciurano, arribó a la sede del Centro de Ayuda a Pacientes Oncológicos (CAPO) en Río Grande acompañado por una importante cantidad de vecinos, pacientes oncológicos y miembros de su equipo de trabajo.

Así, Sciurano completó la primera mitad de la ultra maratón solidaria y el lunes partirá de regreso a Ushuaia con el objetivo de culminar la cruzada solidaria que pretende recaudar fondos para la compra de un mamógrafo digital para el Hospital Regional Río Grande.

Sciurano ingresó a la ciudad por la avenida Malvinas Argentinas para luego tomar la avenida San Martin y dirigirse a la sede CAPO donde era esperado por una importante cantidad de personas, entre los que había pacientes oncológicos y referentes de la Asociación Cooperadora ‘Juntos por el Hospital’.

Sciurano corrió secundado por atletas riograndenses, aunque los últimos metros fue acompañado por Agustín ‘Fachi’ Facello, joven deportista de Ushuaia que en el 2013 sufrió un ACV del que aún se está recuperando.

Tantos Sciurano como Facello recibieron innumerables muestras de afecto y agradecimiento de parte de los vecinos, por la cruzada solidaria que permitirá adquirir el mamógrafo digital para el Hospital Regional Río Grande.

De esta manera, Sciurano completó la primera mitad de la ultra maratón solidaria que tiene un recorrido de 440 kilómetros y este lunes emprenderá el regreso a Ushuaia, donde llegará el próximo sábado 20 de septiembre.

Comentá la nota