Sciurano emitió su voto y pidió “mantener objetivos”

Sciurano emitió su voto y pidió “mantener objetivos”

Al igual que el domingo pasado, el  candidato a gobernador, Federico Sciurano emitió su voto en el colegio provincial ‘Centro Polivalente de Arte’ de Ushuaia antes del mediodía. Tras sufragar, Sciurano reflexionó que  “pase lo que pase en la elección, todos seguiremos viviendo en el mismo lugar, por eso debemos mantener los mismos objetivos”.

El candidato a gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Federico Sciurano emitió su voto antes del mediodía en el colegio provincial ‘Centro Polivalente de Arte’ en la mesa  número 32.

 

Además de votar a Gobernador, este domingo los vecinos de Ushuaia se encuentran eligiendo los estamentos de concejales e intendente.

 

Tras emitir el sufragio, Sciurano expresó a los medios presentes: “estoy con mucha tranquilidad y paz interior pues hoy es un día muy importante para todos los que vivimos en Tierra del Fuego. Me pone muy contento poder ser parte de este proceso democrático”.

 

Al ser consultado sobre si ocurrió algún inconveniente hasta el momento,  dijo que  “hubo algunos problemas con las boletas, parte de lo que se da habitualmente”. Pese a esto se esperanzó en que “podamos cerrar las elecciones sin dificultades”.

 

En otro punto, Sciurano adelantó que esperará los resultados en la ciudad de Río Grande.

 

Preguntado sobre el sistema que dispuso la Justicia Electoral, el candidato expresó que “ha sido todo un éxito el cuarto oscuro doble. Prácticamente no se ven colas, es muy rápido votar”.

 

Sobre la caja contenedora de boletas, reiteró que “fue una propuesta del Juzgado Electoral y ningún partido se opuso. Por eso, corresponde ahora no ser críticos sino que debemos valorar el esfuerzo de un sistema, que entiende que al elector no le gusta esperar y trata de la mejor manera que la gente venga a votar”.

 

Para concluir, Sciurano reflexionó que “pase lo que pase en la elección, todos seguiremos viviendo en el mismo lugar, por eso debemos mantener los mismos objetivos”.

Comentá la nota