Sciurano denunció al Gobierno por la deuda de coparticipación

El intendente de Ushuaia confirmó que se realizó una presentación ante el Tribunal de Cuentas para certificar la deuda por coparticipación del Gobierno con el Municipio. "Hemos tenido buena predisposición y voluntad ante el panorama complicado, pero no han encontrado un camino para contener esta realidad económica", dijo al respecto el Intendente de la capital fueguina.
El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, confirmó la presentación ante el Tribunal de Cuentas para certificar la deuda por coparticipación que tiene el Gobierno provincial con la Municipalidad capitalina e informó que la carta documento que le envió a la gobernadora Fabiana Ríos "es el paso previo a una denuncia civil, todo acelerado por las declaraciones del Ministro de Economía".

"Hemos tenido buena predisposición y voluntad ante el panorama complicado del Gobierno provincial, pero no han encontrado un camino para contener esta realidad económica y encima dicen que nos van a quitar recursos a las municipalidades", aseveró Sciurano quien además precisó: "No nos mandan la plata que es de Ushuaia y encima nos quieren sacar parte de ese dinero".

En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, Sciurano aseveró que "no me siento traicionado porque no hubo ningún acuerdo, siempre hice lo que me parece que tiene sentido común. Las cosas de esta manera no pueden seguir, y como dijo hace un tiempo, esto va en una inercia negativa que va a terminar en un conflicto social muy difícil de contener".

Comentá la nota