Sciurano: “Hay que consolidar el proyecto que la mitad de la gente de la provincia acompañó”

“Esto es lo que se debate en las internas partidarias: si respetamos la propuesta del 2015 o la ignoramos por cuestiones personales”, apuntó Federico Sciurano de cara a las internas de la UCR del próximo 25 de septiembre.

El ex intendente y candidato a gobernador en 2015, Federico Sciurano, buscará mantener la presidencia de la UCR y para ello encabezará una lista que competirá con la que lidera la actual legisladora Liliana Martínez Allende. 

De cara al próximo 25 de septiembre, día del comicio interno, Sciurano convocó a los correligionarios a “pensar al partido con el foco en Tierra del Fuego sin subordinarnos, facilitando que dirigentes de peso afiliados al partido pero que han tomado distancia sientan que es el momento para que todos trabajemos en un mismo proyecto”.

Sciurano se presenta como presidente del partido a nivel provincial por la lista “Ateneo Raúl Alfonsín”. En referencia a los candidatos que lo acompañan detalló que “somos trabajadores del partido y de la provincia. Tenemos valores y convicciones fuertes que es lo que nos anima a seguir participando y motivar a otra gente a participar”. 

Además aclaró que “no queremos encorsetar al radicalismo, el proyecto provincial ya ha demostrado que nuestro partido es federal en las elecciones del 2015. Hay que pensar la provincia con la mirada puesta en el desarrollo económico y en el bienestar social, teniendo en cuenta sus capacidades”.

Por eso consideró muy importante “el acompañamiento de los trabajadores radicales representados por la OTR. Hoy creo que es momento de avanzar consolidando el gran trabajo del radicalismo en Tierra del Fuego de los últimos años y voy a enfocarme fuertemente en eso con el apoyo valioso e imprescindible de representantes radicales, como Paulino Rossi, Oscar Rubinos y Juan Manuel Romano que fueron elegidos por la gente”. 

Por último dijo que “tenemos que trabajar más que nunca por el partido y la comunidad y con los que nunca estuvieron y tienen ganas de formar parte de un proyecto para la provincia”, dijo el referente radical.

Comentá la nota