Sciurano-Boyadjian presentaron su propuesta de Gobierno

Sciurano-Boyadjian presentaron su propuesta de Gobierno

Unir TDF presento su plan de Gobierno y por primera vez en publico a la formula pra la gobernación integrada por Sciurano-Boyadjián, también se encontraba el candidato a intendente para la ciudad de Ushuaia por el MPF, Damián De Marco. En el encuentro hubo presencia de los principales referentes de la UCR, del MPF y de los legisladores Damián Löffler, Jorge Lechman, Juan "Pipo" Rodríguez, Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende y referentes de otras fuerzas políticas que han expresado su adhesión a esta alianza electoral.

El intendente de Ushuaia, habló de una estricta defensa de la Ley 19640, la transformación de la matriz económica, del IPAUSS, la situación de los hospitales públicos y la demanda habitacional.

En relación al Gobierno, Sciurano habló de una reconstrucción y un reordenamiento de la administración pública, considerando vital tejer buenas relaciones con los sindicatos, tal como lo hizo durante sus más de siete años frente a la Municipalidad. En tal sentido, brindó un mensaje a todos los trabajadores estatales, señalando que “tenemos que poner todos el hombro” y a los gremios señaló la necesidad de “dejar de lados las agresiones” y encarar un “trabajo conjunto”.

Al hablar de la Ley 19.640, de Promoción Económica para Tierra del Fuego, Sciurano hizo una encendida defensa de su vigencia y llamó a todos los fueguinos a enfrentar las acciones de lobistas y detractores de la normativa (“algunos de mi propio partido”, dijo), bajo el argumento que es una herramienta que hace al desarrollo geopolítico de la zona, mirando hacia la futura discusión mundial que existirá respecto al sector Antártico. “Nadie nos va a convencer que la 19.640 es un problema para la Argentina”.

Comentá la nota