Sciurano y Boyadjian caminaron en Río Grande junto a ciento de personas

Sciurano y Boyadjian caminaron en Río Grande junto a ciento de personas

Acompañados por más de 300 personas la fórmula para la gobernación de UNIR TDF, dialogó con vecinos y repartió su propuesta electoral a los vecinos y comercios. Los candidatos contaron con el acompañamiento masivo de candidatos y afiliados del Movimiento Popular Fueguino.

 “Quiero agradecer el cariño que nos brinda la gente de Rio Grande, su excelente predisposición”, valoró Sciurano.

 

 

RIO GRANDE.- Acompañados por una importante cantidad de simpatizantes y afiliados del Movimiento Popular Fueguino, Federico Sciurano y Miriam Boyadjian entregaron su propuesta electoral a los vecinos de calle Viedma y también se acercaron al sector céntrico para dialogar con los comerciantes de la ciudad.

 

Más de 300 simpatizantes constituyeron una postal respaldatoria pocas veces vista a una fórmula que fue recibida con gran simpatía en todos los vecinos. Sciurano y Boyadjian destacaron el afecto y la excelente predisposición de los vecinos.

 

“Quiero agradecer el cariño que nos brinda la gente de Rio Grande, su excelente predisposición cuando junto a Miriam les entregamos nuestras propuestas”, sostuvo el candidato a Gobernador.

 

Además aseguró que “este gran afecto que nos demuestran nos da más fuerza para trabajar en pos de poder construir una provincia mejor para todos”.

 

Sciurano señaló además: “también quiero agradecer especialmente a todos los afiliados del Movimiento Popular Fueguino, porque pese a la lluvia y al mal tiempo, demostraron la fuerza y las ganas que tienen de que las cosas cambien para que la gente pueda vivir mejor”.

 

Por su parte Boyadjian sostuvo que “ha sido muy grato poder tener contacto directo con nuestros vecinos, quienes nos han contado sus problemas y sus vivencias”. En ese sentido consideró que “es a ellos a quienes tenemos que escuchar, porque son los que día a día salen a trabajar y conocen perfectamente la realidad del lugar donde viven”.

 

Además la compañera de fórmula de Sciurano, dijo que “con Federico continuaremos llevando nuestra propuesta, seguiremos escuchando a la gente y les seguiremos contando el proyecto que tenemos para nuestra provincia”.

 

Por último, consideró necesario trabajar duro para generar “los cambios necesarios para que la gente pueda tener un trabajo digno o para que se den las condiciones necesarias que les permita desarrollarse con planificación familiar y con una mejor calidad de vida”.

Comentá la nota