La SCIPA le sale a preguntar al comercio qué opina de la prórroga del contrato a Sudamericana

La SCIPA le sale a preguntar al comercio qué opina de la prórroga del contrato a Sudamericana

Es ante la inminente renovación del vínculo hasta mediados de 2018. La entidad señala que ya ha recibido quejas por falta de presión, tarifas y cortes.

Ante la inminente prórroga del contrato con la empresa Sudamericana de Aguas, encargada del servicio de agua y cloacas en partes de Pilar, la Cámara de Comercio local salió a consultar a sus socios.

Por medio de un comunicado, la SCIPA informó que se le está consultado a sus integrantes qué opinan respecto a la extensión del vínculo, que llegará en principio hasta julio de 2018, cuando originalmente vencía el 31 de este mes.

La continuidad de Sudamericana 18 meses más, señaló el intendente Nicolás Ducoté, responde a la imposibilidad de AySA de tomar el actual área de concesión, aunque la empresa estatal sí comenzará a ejecutar obras en otras zonas del distrito desde 2017.

“Hasta ahora hemos recibido en la sede social inquietudes sobre la baja presión de agua, tarifas, y corte de suministro de agua”, señalaron desde SCIPA, en donde aguardan el parecer de sus socios para trasladárselos a las autoridades locales

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