SCIPA comenzará en un mes con la construcción de su nueva sede social

El edificio contará con tres plantas en la que se conjugarán los servicios de la Cámara con un centro de negocios integrado por oficinas de profesionales. El plazo de ejecución de obra es de 7 meses y el monto de la inversión asciende a un millón de pesos.
La Cámara de Comerciantes de Pilar (SCIPA) ya está ultimando los detalles para comenzar en poco menos de un mes con la construcción del nuevo edificio de su sede social.

El edificio se emplazará en el mismo lugar en el que la entidad presta sus servicios en la actualidad pero contará con tres plantas en las que se conjugarán las actividades de la Cámara y al mismo tiempo un centro de negocios que estará conformado por oficinas que serán alquiladas a distintos comerciantes y profesionales de la zona.

En diciembre comenzarán los trabajos y según estimaciones de los integrantes de la entidad, la nueva sede estaría terminada dentro de 7 meses y demandará una inversión de un millón de pesos.

El lanzamiento de la obra, que en total y sobre las 3 plantas prevé una construcción de unos 750 m2, se anunció durante la cena por los festejos de los 63 años de la Cámara, evento en el que también hubo un espacio para desarrollar los detalles de la magnífica obra. El encargado de exponer los trabajos que se realizarán fue Freddie Llosa quien detalló que el edificio contará con tres plantas en las que habrá oficinas, salón de reuniones y convenciones, locales comerciales y entrada de vehículos.

"Las oficinas les permitirá a la SCIPA contar con un ingreso que les permitirá desenvolverse bien en materia económica y al mismo tiempo, en el mismo lugar se ofrecerán todos los servicios de la entidad generando un polo de negocios importante", detalló Llosa durante la cena del pasado sábado.

Además, el presidente de la entidad, Daniel Castro, señaló que la idea es que durante la construcción del edificio, no se muden los servicios de lugar. "Iremos acomodándonos al avance de la obra", destacó Castro al tiempo que aclaró que aún está en proceso de evaluación por parte de los socios la empresa que se hará cargo de los trabajos de remodelación y construcción.

Comentá la nota