Sciolistas y massistas juntos, ¿preludio de lo que sucederá el próximo domingo?

Sciolistas y massistas juntos, ¿preludio de lo que sucederá el próximo domingo?

A sólo cinco días del balotaje, y cuando los votos que obtuvo Massa el 25 de octubre parecen clave para inclinar la balanza en favor de Scioli o de Macri, referentes del sciolismo y el massismo compartieron un almuerzo en el Museo Evita para celebrar el Día de la Militancia Peronista. ¿Quienes estuvieron?

Dirigentes cercanos al gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y del diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, se juntaron este martes en el Museo Evita para compartir un almuerzo y celebrar el Día de la Militancia Peronista.

La ministra de Gobierno bonaerense y sobrina nieta de Evita, Cristina Álvarez Rodríguez, subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se la puede ver junto a Felipe Solá (ex candidato a gobernador bonaerense del massismo), José Ignacio De Mendiguren (diputado por el Frente Renovador), Fernando "Chino" Navarro, Jorge Taiana y Juan Pablo Cafiero.

Mientras Scioli y Mauricio Macri se disputan el voto massista de cara al balotaje del próximo domingo, y aunque el propio Massa juega a la ambigüedad, la pata peronista del Frente Renovador parece tener bien clara su posición para la segunda vuelta electoral.

Comentá la nota