Sciolistas y Kirchneristas coparon Mar del Plata

Sciolistas y Kirchneristas coparon Mar del Plata

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; y el presidente del Instituto Cultural Jorge Telerman, compartieron en Mar del Plata una agenda de gestión con el diputado nacional Martín Insaurralde.

Los funcionarios políticos, en primer término dieron cuenta de Buenos Aires Arena, el espacio de servicios al turista dispuesto por la Provincia, donde realizaron pintadas en el marco de la campaña "Reconoce las señales" contra la violencia de género, con frases alusivas.

Luego, junto a los legisladores provinciales Juan Curuchet y Rodolfo Manino Iriart recorrieron el recientemente reinaugurado el CEF Nº1 - Palacio de Deportes, donde la fundación del campeón olímpico entregó equipamiento deportivo a instituciones locales.

Por último, se trasladaron al Museo de Arte Contemporáneo (MAR), el nuevo ícono cultural de la ciudad, que ya recibió más de 75 mil visitas, y en el que se desarrolla la muestra Ola Pop y una exhibición sobre la vida del capocómico rosarino Alberto Olmedo, entre otras actividades, con entrada libre y gratuita. Entre los presentes, estuvieron en la recorrida la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; y el presidente del Instituto Cultural Jorge Telerman.

Comentá la nota