Un sciolista reconoce que "​Daniel no hubiese hecho las cosas distintas"

Un sciolista reconoce que

Gustavo Marangoni, ex presidente del Banco Provincia, dijo que el postulante del FpV hubiera levantado el cepo, negociado con los fondos buitre y sacado retenciones, pero de manera gradual.

Gustavo Marangoni dijo ayer que Daniel Scioli hubiera abordado los mismos temas en la economía que afrontó el gobierno de Mauricio Macri desde que asumió.

El ex titular del Banco Provincia dijo que “el tema económico será tema todo el año”, fundamentalmente con el tema Precios.

“En diciembre fuimos muchos los que nos alegramos con la salida del cepo”, dijo Marangoni por FM Vorterix pero señaló que “estamos desde ese momento viendo un aumento de los precios que no tiene una contrapartida de medidas”

“En algunos aspectos ​​Scioli no hubiese hecho las cosas distintas. Scioli hubiese levantado el cepo, negociado con los fondos buitre y sacado retenciones, pero de manera gradual”, detalló Marangoni.

Respecto del tema de los fondos buitre, aseguró que “el tema hay que arreglarlo y darle un cierre definitivo” y aseveró que “la propuesta de Daniel era de levantamiento gradual”, al hablar del cepo.

El ex vocero de quien fuera gobernador bonaerense dijo que actualmente “hablo con Daniel en términos personales” y definió que “Scioli va a ser un referente en los próximos tiempos”.

Y dijo: “Después de mucho tiempo de haber discutido poco, ahora hay que discutir mucho”, en relación a los tiempos políticos por venir.

Comentá la nota