El sciolista Alejandro Arlia visitara La Rioja en mayo

El sciolista Alejandro Arlia visitara La Rioja en mayo
El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y Conductor Nacional de Peronistas Sin Fronteras anticipó que visitará La Rioja para reunirse con militantes identificados con el proyecto “Scioli 2015. La información se la transmitió al presidente del partido provincial Peronistas sin Fronteras Oscar Villalba con quien se reunió días a atrás en la Ciudad de La Plata .

De acuerdo a lo expresado por Villalba, el dirigente nacional Alejandro Arlia llegará a nuestra provincia en mayo con el propósito de reunirse con dirigentes y militantes del espacio político que se identifica con la precandidatura presidencial del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

Al estar por las perspectivas que maneja el sciolismo la idea sería “invitar a los compañeros de Peronistas sin Fronteras del noroeste argentino con el objeto de coordinar acciones y esfuerzos conjuntos”.

“La idea es reforzar, juntarnos a compartir, debatir ideas, militar" definió Arlía, quien señaló " que en breve estaré en la provincia de La Rioja para reunirme con todos los compañeros que conforman Peronistas Sin Fronteras y así poder ampliar la discusión política a las provincias siempre dentro del marco del proyecto Scioli 2015", según informó Villalba.

Comentá la nota