El sciolismo vuelve a hacer pie en Ciudad

El sciolismo vuelve a hacer pie en Ciudad
La agrupación que responde al gobernador de la Provincia, denominada La DOS, dejó inaugurada su oficina central en microcentro. Entre los objetivos. trabajar para una "eventual" candidatura en 2015.

Este lunes por la noche La DOS, agrupación que responde al gobernador Daniel Osvaldo Scioli, dejó inaugurada la oficina central en la Ciudad. Según informaron, en el lugar funcionarán los equipos técnicos que elaboran proyectos de políticas públicas con miras en una eventual candidatura presidencial en 2015. En diciembre pasado, el espacio había quedado formalmente inaugurado.

Durante el acto estuvieron presentes eel presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, la representante de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta, el titular del Instituto Cultural bonaerense, Jorge Telerman; el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré y el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete, Carlos Gianella (quien coordina los equipos técnicos sciolistas).

Esta sede funcionará en un local de unos 600 metros cuadrados y auditorio, ubicado en la calle Florida al 100.

Aunque evitaron hacer referencia a las elecciones legislativas de octubre, desde el sciolismo señalaron que el local servirá de base para “trabajar en la elaboración de distintas políticas de Estado centradas en el federalismo comparado y analizar la situación de todas las provincias y el área metropolitana”.

Comentá la nota