El sciolismo tiene pre candidato a intendente municipal en Carlos Tejedor

El sciolismo tiene pre candidato a intendente municipal en Carlos Tejedor

Se trata de Pablo Battista quién siempre fue considerado un aliado de la intendenta municipal, María Gianini de Lafleur, que competirá por un nuevo mandato bajo el manto de "La Florería", sector que responde a Florencio Randazzo

Según la revista política La Tecla de la ciudad de La Plata, Pablo Battista es el precandidato a intendente municipal por el sciolismo en el distrito de Carlos Tejedor. El actual concejal aceptó de esta manera, la propuesta que le elevaran varios dirigentes, entre ellos quién se menciona como principal referente de la “Ola Naranja” en la cuarta sección electoral, Jorge Fernández.

 

Battista siempre fue considerado un aliado de la intendenta municipal, María Gianini de Lafleur, que competirá por un nuevo mandato bajo el manto de “La Florería”, sector que responde a Florencio Randazzo.

En declaraciones que formuló a La Tecla, Battista señaló que mantuvo conversaciones también con el Frente Renovador, pero que siempre aclaró que “iba a estar dentro del Frente para la Victoria”.

Comentá la nota