El sciolismo sale al cruce del PJ disidente por la 'seguridad'

Otro diputado provincial oficialista salió al cruce de las críticas que lanzó el dirigente opositor Francisco De Narváez a las políticas de seguridad del gobernador Daniel Scioli. Tras la dura respuesta de Guido Lorenzino, vicepresidente primero de la cámara baja Martín Ferré, advirtió que “no se le puede mentir a la gente prometiendo recetas mágicas para combatir la inseguridad” y condenó que “utilicen algo tan sensible para hacer campaña”.

Ferré destacó las acciones contra el narcotráfico que lleva adelante el gobierno provincial, “desde que asumió el gobernador Scioli se detuvo a un gran número de narcotraficantes y se decomisó más de 280 mil dosis de drogas sintéticas y unos 15 mil kilos de cocaína y marihuana”, y sumó: “de Narváez no puede subestimar de tal manera a los ciudadanos cuando es parte de un pacto con Felipe Solá”.

En ese marco, agregó: “Las pruebas demuestran que esta gestión está en permanente guerra con el narcotráfico y el gobernador se puso delante de este combate aún a riesgo propio. ¿Cuál es el plan de seguridad de De Narváez? ¿Será el mismo que aplicaron Solá y Duhalde en la Provincia o cree que la solución a los problemas está en un mapa digital?”, se preguntó el legislador sciolista.

Para finalizar, Ferré destacó: “La inseguridad es un flagelo, y no se le puede mentir a la gente prometiendo recetas mágicas para combatirla. La unica manera posible es, tal como hizo el gobernador Daniel Scioli, comprometiéndose sin medir los costos y trabajando todos los días para terminar con este flagelo y sus consecuencias en el corazón de la sociedad”.

“La Provincia necesita el compromiso de todos los sectores para combatir este flagelo. No se trata de hacer denuncias mediáticas, formuladas por una motivación electoral y personalista. Es lamentable que utilicen algo tan sensible para hacer campaña”, disparó.

Comentá la nota