El sciolismo le responde a Larroque: "Bossio no es de La Cámpora"

El sciolismo le responde a Larroque:

Alberto De Fazio sostuvo que el diputado no le debe explicaciones a la agrupación juvenil. ¿Traición a Máximo K?

"Con Diego (Bossio) vamos a hablar, es un compañero de nuestro espacio, nos explicará", dijo este mediodía Andrés "Cuervo" Larroque. Fue la respuesta oficial de La Cámpora a la foto del diputado nacional del FPV con Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey en una quinta en Pinamar, que enojó a varios en el Frente Para la Victoria.

La respuesta, por parte del sciolismo, no tardó en llegar. Si bien Daniel Scioli desistió de participar del asado, un dirigente de su riñón, Alberto De Fazio,dijo a Perfil.com que "Bossio no es de La Cámpora, mal pueden pedirle explicaciones".

Detrás de la rencilla por la foto y el asado se esconde la intención de cada espacio dentro del peronismo de conducir el partido tras la derrota electoral de diciembre. Quedó a la vista de la opinión pública que la convivencia del kirchnerismo con Scioli fue muy difícil, y las internas se observaron incluso en los momentos más tensos de la campaña proselitista.

"Nos parece bien que se junten, pero el camino de unidad no es una foto en Pinamar,ni las chicanas de (Miguel) De La Torre [quien calificó a Scioli como el peor gobernante de la historia], ni hacerse los boludos con lo que está pasando en el país", dijo De Fazio a este portal.

Sobre si estuvo bien Bossio en aceptar la invitación de uno de los competidores del propio Scioli en la carrera por la presidencia, solo dijo: "Cada uno es grande y sabe lo que hace".

¿Cuáles serán los próximos movimientos del exgobernador de Buenos Aires? Se sabe que aspira a ser senador en 2017 y de ninguna manera piensa retirarse de la política. "Hay varias reuniones pendientes" dijo De Fazio y remató con una frase misteriosa:"Alguna novedad va a haber en las próximas horas".

Comentá la nota