El sciolismo de la Primera Sección Electoral se reunió en Luján

Fue el sábado pasado en las instalaciones del Club Argentino. Participaron referentes de distintos espacios que apuntalan la candidatura presidencial del gobernador de la Provincia de Buenos Aires y una gran cantidad de militantes. “Scioli es el único que puede garantizar continuidad con cambio”, afirmaron.
El sábado pasado, en las instalaciones del Club Argentino, tuvo lugar el Segundo Encuentro "Hacia la Gran Argentina" de la Primera Sección Electoral, convocado por las agrupaciones sciolistas La DOS, Jóvenes por Scioli, La Juan Domingo y el Grupo Descartes. En el inicio de la actividad, los principales referentes subrayaron su apoyo a la gestión del gobernador Daniel Scioli y su candidatura presidencial. Luego se dirigieron a los presentes el anfitrión Ariel Notta (Compromiso Peronista Luján); Aldo Carrera (Grupo Descartes); Francisco Cafiero (Peronismo 2020); Pablo Navarro y "Lolo" Gómez (La Juan Domingo); César Gazzo (Jóvenes x Scioli) y Santiago Cafiero (La DOS).

En sus discursos, los dirigentes coincidieron en destacar la figura de Scioli como quien puede "garantizar la continuidad con cambio". "Concentra la paciencia, la templanza y la búsqueda permanente de consensos necesarios para la Gran Argentina que se viene", subrayaron y llamaron a "dirimir adentro" eventuales cuestionamientos a figuras del gobierno nacional. "El peronismo es uno y está acá, militando por un Luján diferente, por una Provincia pujante y la gran Argentina que se viene", enfatizaron.

Según informaron los organizadores, el encuentro reunió a cerca de 500 militantes que, en comisiones, "discutieron la situación de la militancia territorial en los diferentes distritos: Luján, Escobar, San Isidro, Morón, Merlo, Mercedes, Malvinas Argentinas, San Fernando, Hurlingham, San Miguel, Pilar, San Martín, Marcos Paz, Tigre, General Rodríguez y Moreno, entre otros. En el cierre del encuentro, Notta "agradeció la multitudinaria asistencia y destacó la presencia de Miguel Prince, presidente del Partido Justicialista de Luján, y de Leonardo Boto, referente del Frente para la Victoria Lujanense, entre otros destacados dirigentes locales".

Comentá la nota