El sciolismo porteño, con acto propio en la Ciudad

El sciolismo porteño, con acto propio en la Ciudad
Será en conmemoración del natalicio de Eva Duarte, en Puerto Madero, donde colocarán una placa. La consigna es seguir instalando el proyecto nacional de Scioli 2015.
Este miércoles desde las 11 se realizará una actividad organizada por la mesa promotora porteña de Daniel Scioli 2015, en la cual colocarán una placa en la plaza Eva Duarte, en el Dique 1 de Puerto Madero, donada por el Grupo Descartes, ya que hasta el momento dicho espacio “no tiene nada alegórico”.

En el acto hablarán Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, ministro de Trabajo bonaerense; Lorenzo Pepe, secretario general del Instituto Juan Domingo Perón; Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires; Silvia La Ruffa, subsecretaria de Planificación del Ministerio de Justicia y Seguridad y Jorge Calegaris.

En cuanto al armado sciolista en la Ciudad, La Ruffa dialogó con Noticias Urbanas y explicó que “estamos sumando a compañeros, independientes, jóvenes y profesionales en un trabajo territorial en todas las Comunas de la Ciudad”, los cuales formarán los equipos técnicos para “realizar un mejor diagnóstico y tener las mejores respuestas” a los problemas de la Ciudad.

“La gestión en Provincia puede ser un espejo importante para proponer respuestas para la ciudad de Buenos Aires”, explicó La Ruffa, y mencionó una visita días atrás a Cuidad Oculta, durante la cual imaginaron que se podría implementar programas que ya funcionan en territorio bonaerense.

Además, la exlegisladora porteña contó que realizarán en las próximas semanas actos relacionados al Transporte en toda el área Metropolitana, y al Medio Ambiente del AMBA, ya que “hay que dejar de pensar a la ciudad de manera aislada, para pensarla integrada, respetando la autonomía”.

Por último, La Ruffa confirmó que ya se conformó la junta promotora en la Comuna porteña 1 de Scioli 2015 y el objetivo es confirmar las mesas en todas las Comunas para luego realizar un evento público de presentación.

Comentá la nota