El sciolismo y el mariottismo mueven sus fichas en Pinamar

El sciolismo y el mariottismo mueven sus fichas en Pinamar
El gobernador Daniel Scioli junto a la concejal Rosana Di Pascuale.
Finalmente, tal como lo adelantó NOVA, este miércoles visitó Pinamar el gobernador Daniel Scioli, junto a la directora de general de Educación, Nora De Lucía, y el secretario de turismo, Ignacio Crotto. La excusa fue una reunión con las autoridades de la UADE Pinamar, más un encuentro con el intendente interino Hernán Muriale.

La concejal peronista Rosana Di Pascuale, ya lanzada en este espacio del sciolismo, más los compañeros de La Juan Domingo Pinamar, Jorge Ducasse y Miguel Cabral, van juntando tropa en una carrera contra reloj con miras al 2013, como alternativa de lo ocurrido el lunes con el vicegobernador Gabriel Mariotto. Están decididos a dar la batalla por las listas y la renovación de autoridades del PJ de la ciudad balnearia.

La situación del presidente actual del PJ, Roberto Porretti, es por demás expectante; sin embargo, seguramente también va dar que hablar a la hora de armar las listas.

La otra cara es la de Alberto Germain y Alfredo Baldini, ya decididos a mostrar gestión en el vecinalismo gobernante. Después de haber criticado duramente la gestión actual, fueron borocotizados ante el primer ofrecimiento de cargos: su futuro político ya entra en el terreno de lo ambiguo, y la ambigüedad en política suele castigarse con el olvido.

Las bases miran con asombro y decepción estos movimientos de fichas, hay en Pinamar agrupaciones como La Ramón Carrillo, que difícilmente convaliden estos pases.

Como siempre, Pinamar, vidriera del mundo político del verano, sigue convulsionado y dando que hablar.

Comentá la nota