El sciolismo entrerriano prueba suerte con el Momo Venegas

El sciolismo entrerriano prueba suerte con el Momo Venegas

El ex senador nacional Augusto Alasino y el dirigente Aníbal Vergara buscan hacer pie en alguna fuerza de peso y fueron a conocer a Venegas, titular de la UATRE y legislador por el partido FE. Esperan además la visita del hermano de Scioli

El senador nacional (m.c.) Oraldo Novel Britos, que preside la Escuela de Conducción y Estudio del Peronismo, sostenida por el Gremio UATRE del Momo Venegas, invitó a los dirigentes Anibal Vergara y Augusto Alasino a conocer la misma y enterarse de la labor que desarrolla. Luego el ex legislador Britos acompañó a los dirigentes la sede central de UATRE a visitar al Secretario General del gremio. 

Allí, Venegas les informó de la consolidación del Partido FE en 18 distritos a la fecha, faltando sólo en seis para totalizar los veinticuatro distritos electorales (23 provincias y la Capital Federal). "Esto hace a este partido, luego del Partido Justicailista y la Unión Cívica Radical, el partido que tiene mayor representación nacional" señalan desde el espacio mediante un comunicado. 

También les expresó Gerónimo Venegas, que, a pesar de sus fuertes convicciones peronistas, se vio obligado a armar ese partido "frente a la manipulación, uso y abuso que hace el kirchnerismo del PJ". Según consigna el comunicado de Vergara, el dirigente rural sostiene que "allí se refugie el peronismo y derrote democráticamente al kirchnerismo, para lo cual esta abierto al diálogo con todos los peronistas que crean que hay que ponerle fin al gobierno y proyecto de los K". 

Visita 

Por otra parte, en el grupo que dirigen Alasino y Vergara están entusiasmados ante la posible visita del hermano de precandidato a presidente Daniel Scioli a la provincia en unas semanas. Se trata de José "Pepe" Scioli, quien a través de su secretaria le informó a Vergara "la intención del hermano del gobernador de la Provincia de Buenos Aires de venir en el próximo mes a la Provincia de Entre Ríos, más precisamente a la ciudad a Paraná" dice la misiva enviada a INFORME DIGITAL desde el sector. 

"Pepe" Scioli llegaría a la capital a "tomar contacto con todos aquellos que propician la candidatura presidencial de Daniel Scioli. Asimismo, Vergara le adelantó a la mencionada secretaria que se pondría a trabajar de inmediato" comunican desde la entidad peronista. Vergara comunica que también quería aconsejarle a Scioli sobre "la necesidad de tener un criterio mas critico frente al Gobierno de Cristina Kirchner".

Comentá la nota