Sciolismo dice que "arriesga capital político personal"

Ante la embestida de diferentes sectores y los trascendidos que daban cuenta de la posible asunción de Daniel Scioli como diputado, el sciolismo salió a desmentir la posibilidad y reinstalar al gobernador para un nuevo mandato frente a la provincia de Buenos Aires para el 2011.

"Scioli, muestra claramente en cada decisión, que no es tibio a la hora de jugar en un proyecto político", aseguró el diputado Guido Lorenzino a La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7), y explicó que "hay veces arriesga capital político personal en pos de un proyecto nacional".

"Lamentable los contemporáneos de un tipo que hace este sacrificio no se puede valorar, pero se valora en el tiempo", continuó.

Sobre la posibilidad de que vuelva a ser candidato a gobernador, el legislador provincial indicó que "nosotros creemos que Daniel Scioli tiene un mandato que lo está haciendo de una manera esforzada, sacrificada y con un objetivo claro de sacar a la Provincia de todas las dificultades que tiene, y creemos que tal vez sea necesario para poder llevar adelante las obras de la gestión un período más. Hay vocación de seguir trabajando en la Provincia".

Lorenzino también se refirió a las críticas de diferentes sectores y dijo que "hay que ser cuidadoso a la hora de criticar del Gobernador o a cualquier institución de la Provincia porque estamos poniendo en riesgo la gobernabilidad".

"Es muy difícil para algunos dirigentes de la oposición y algunos propios, de nuestro partido, entender que la provincia de Buenos Aires, a partir de la gestión de Daniel Scioli, está unificada en un proyecto nacional", disparó.

"Aparte de la independencia económica, creemos que no existe provincia sin nación o municipio sin provincia. Ese comportamiento que tiene Scioli, que a veces lo muestra tan leal y tan orgánico, lamentablemente hay dirigentes propios y ajenos que no entienden que no tiene nada que ver con un sometimiento", argumentó.

Comentá la nota