El sciolismo desembarcó en Bragado

El sciolismo desembarcó en Bragado

Con la presencia de la ministra Cristina Álvarez Rodríguez y de Darío Duretti, fue inaugurado el local que impulsará en la ciudad la precandiatura a presidente del Gobernador 

 

En la tarde-noche de hoy, Bragado fue escenario de un importante acto realizado en el local de Rivadavia 940. El motivo fue la inauguración del espacio que impulsará la precandidatura a presidente del gobernador Daniel Scioli, hombre del oficialismo que lidera las encuestas a nivel nacional. El evento contó con la presencia de destacadas autoridades del ámbito provincial, como por ejemplo la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez (descendiente de Eva Perón) y el Director Ejecutivo del Banco Provincia, Darío Duretti; sumado a dirigentes de Casa Peronista Bragado como Daniél Jáuregui Lorda, Germán Marini, Néstor Madricardo, Juan Alberto García, Fernando Giampieri y Graciela Jacue, entre otros.

El acto no sólo tuvo gran importancia por la inauguración del local partidario, sino, fundamentalmente, porque constituyó el desembarco oficial del sciolismo en Bragado. Lo refrenda la visita de una importante referente del Gobernador, como lo es Cristina Álvarez Rodríguez, quien desde 2011 se desempeña como ministra de Gobierno en la Provincia de Buenos Aires (previamente fue Ministra de Infraestructura y Diputada Nacional) y quien además constituye una de las dirigentes que más sabe representar al peronismo tras vivenciarlo desde su nacimiento en el núcleo familiar como sobrina nieta de Eva Perón, la abanderada de los humildes.

Tampoco fue menor la presencia de Darío Duretti, hombre cercano a Daniel Scioli, quien también lo nombró Director Ejecutivo del Centro de Investigaciones Socio-económicas y Territorial de la Provincia de Buenos Aires (CISTeBA).

En el evento no faltaron los elogios hacia las gestiones que desempeñó Daniel Scioli como Gobernador y Vicepresidente de la Nación, siendo cada uno de sus logros el puntapié inicial de la Argentina que se viene.

El sciolismo tiene hoy su lugar en Bragado, siendo impulsada su precandidatura a presidente por Casa Peronista Bragado, sectores gremiales e independientes.

El flamante local se encuentra en la calle Rivadavia 940 y dispone de un amplio espacio y comodidad para todo aquel que quiera sumarse al sueño de ver a Daniel Scioli como el futuro presidente de todos los argentinos. Allí pueden verse plotters con históricas frases del General Perón, la imagen del Gobernador y del bragadense Daniel Jáuregui Lorda. Habrá lugar para el debate y la elaboración de proyectos para el bienestar de todos.

Comentá la nota