El sciolismo, en el cumpleaños de Curto

El sciolismo, en el cumpleaños de Curto

Varios alcaldes, concejales y funcionarios participaron de los festejos por el 76º cumpleaños del intendente de Tres de Febrero en la parrilla "El Entrerriano"

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, festejó su 76º cumpleaños en una parrilla del conurbano, a la que asistieron sus más íntimos amigos, entre los que estuvieron funcionarios locales, intendentes, concejales y funcionarios provinciales.

Entre otros, estuvieron el intendente de La Matanza y presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Espinoza, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, el ministro de Salud, Alejandro Collia, el subsecretario de Deporte Social y precandidato a intendente en San Miguel, Carlos "Chino" Tapia, entre otros.

A su vez, según confirmaron a La Tecla Info, Curto dejó a entrever que en estos días lanzaría su precandidatura a intendente, bajo el objetivo de encabezar un séptimo mandato en Tres de Febrero.

"Nosotros no somos como las lechuzas que cada día se paran en un palo distinto. Nosotros creemos en la lealtad", dijo Curto, quien fue elogiado por un emocionado Espinoza: "Cuando los intendentes tenemos un problema, sabemos que llamando a Hugo encontraremos una solución".

Comentá la nota