Scioli y Zannini vienen a Neuquén

Scioli y Zannini vienen a Neuquén

Oscar Parrilli confirmó que la visita será el próximo sábado.

Los candidatos a presidente y vice del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, visitarán la ciudad el sábado 18 de julio. Así lo confirmó el director general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), el neuquino Oscar Parrilli.

“El futuro presidente de los argentinos junto a su compañero de fórmula Oscar Zannini me ratificaron este mediodía que estarán el próximo fin de semana en Neuquén con el objetivo de acompañarnos a todos los neuquinos en este proceso de fortalecer el presente y, sobre todo, el futuro de esta provincia y del país”, manifestó Parrilli a través de un comunicado.

El también precandidato al Parlasur dio detalles de los preparativos previos en sectores del PJ. Afirmó que el próximo martes a las 17, en instalaciones de la agrupación La Jauretche, se reunirán los dirigentes del FpV para diagramar los detalles de la visita, en el contexto de la campaña por las PASO del 9 de agosto.

Se prevé que habrá un acto, con los candidatos locales Alberto Ciampini (a diputado nacional) y Ramón Rioseco (también al Parlasur).

Scioli visitó la provincia en julio de 2014: estuvo en Loma Campana, sobre la formación Vaca Muerta, junto a Miguel Galuccio (presidente de YPF) y al gobernador Jorge Sapag, con quien mantiene una buena relación.

La del sábado será la primera visita luego de que la fórmula del kirchnerismo se completara con Zannini, y con el ministro del Interior Florencio Randazzo ya fuera de la disputa presidencial. “Los neuquinos tendremos una muy buena oportunidad de ratificar que queremos seguir viviendo en esta Argentina de paz, de democracia y de dignidad, acompañando al compañero Scioli para que le dé continuidad a partir del próximo 10 de diciembre al proyecto que iniciaron, proyectaron y desarrollaron Néstor y Cristina”, dice Parrilli en el texto de convocatoria.

Comentá la nota