Scioli y Zannini, con acto y recorrido por el oeste

Scioli y Zannini, con acto y recorrido por el oeste

La fórmula presidencial del FpV llevará la campaña al gimnasio del barrio Gregorio Álvarez. En ese punto de la ciudad también realizará una caminata.

Los candidatos del kirchnerismo para presidente y vice, Daniel Scioli y Carlos Zannini, llegarán a la ciudad el sábado y realizarán un acto en la zona oeste. Será a las 16 en el gimnasio del barrio Gregorio Álvarez.

En ese mismo lugar darán una conferencia de prensa, y luego de la actividad proselitista, realizarán una caminata por el barrio, según dieron a conocer fuentes del FpV.

Así se definió luego de las posturas encontradas que hubo entre los sectores partidarios que se inclinaban por realizar un recorrido por el barrio, y los que apuntaban a la sola realización del acto. “Es un acto de campaña, por lo que no habrá visitas protocolares a las autoridades provinciales”, especificó una de las fuentes consultadas.Tal como lo había anticipado LM Neuquén, el titular de la Secretaría de Inteligencia, el neuquino Oscar Parrilli, hizo una amplia convocatoria a la militancia a sumarse a respaldar la campaña de la fórmula ungida por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El acto será también para respaldar las candidaturas a diputados nacionales  de Alberto Ciampini, y al Parlasur, con Ramón Rioseco a la cabeza. No está previsto que la fórmula se dirija a otro punto de la provincia. Scioli visitó Neuquén en julio del año pasado, y estuvo en el área Loma Campana en Vaca Muerta. 

Comentá la nota