Scioli y Zamora entregaron escrituras

El gobernador y el intendente de Tigre encabezaron este lunes el acto de entrega de escrituras pertenecientes al Plan de Regularización Dominial a 123 vecinos del distrito.
Daniel Scioli expresó que está trabajando para que "los vecinos de cada rincón de la Provincia vuelvan a sus casas y sientan la alegría, la seguridad, la tranquilidad que nadie les va a sacar lo que les corresponde", luego de entregar 123 escrituras pertenecientes al Plan de Regularización Dominial para los habitantes de Tigre, en un acto donde además se rubricó convenio de colaboración con el municipio para la prevención del delito y de la reiterancia delictiva.

"Queremos avanzar con un municipio de Tigre más justo y más seguro; y esto tiene que ver también con regularizar situaciones de más de diez años de incertidumbre, de angustia, de pensar que algún día podían perder ese lugar donde habita la familia, que es la institución básica de nuestra sociedad", afirmó Scioli.

"Gracias al trabajo conjunto con los intendentes, con la Escribanía General de Gobierno y con la justicia vamos a superar las 10 mil documentaciones", subrayó en el discurso que pronunció al encabezar la actividad oficial.

El mandatario dijo que está trabajando para que "los vecinos de cada rincón de la Provincia vuelvan a sus casas y sientan la alegría, la seguridad, la tranquilidad que nadie les va a sacar lo que les corresponde".

El Intendente Zamora destacó: “es un día muy importante porque con la entrega de estas escrituras le estamos dando a muchos vecinos de Tigre la certidumbre sobre su futuro. A través de los convenios, vamos a posibilitar la reinserción a aquellos que cometieron un delito y vamos a facilitar a las asociaciones civiles la realización de sus trámites que antes tenían que hacer en San Isidro; seguimos mejorando día a día la calidad de vida de nuestra gente”.

El acto, contó con la presencia del Ministro de Justicia, Ricardo Casal, el Escribano General de Gobierno, Sofanor González Fernández y el intendente, Julio Zamora, acompañados por la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Secretario de Economía, Hacienda y Administración, Cdor. Carlos Alfredo Vittor, y el Secretario de Protección Ciudadana, Lic. Carlos Diego Santillán, entre otros.

Comentá la nota