Scioli en White: Entregó tierras fiscales y ponderó la actividad de los puertos

El gobernador Daniel Scioli firmó la concesión de uso de tierras para la construcción de una planta de proceso industrial agrícola, que implicará una inversión de cien millones de dólares, y recogió las inquietudes de los trabajadores pesqueros, con quienes mantuvo un encuentro.
"Cumplimos con un logro más" señaló Scioli y reiteró su compromiso de continuar promoviendo las inversiones públicas y privadas en los puertos, a los que consideró "un imán de inversión".

Asimismo, ponderó la "visión de futuro" de las firmas Dreyfus y Glencore Moreno, que construirán una planta de molienda de soja y girasol, y agradeció la confianza para invertir en la provincia de Buenos Aires.

Durante la actividad, que se realizó en la Jefatura de Prefectura Naval Argentina, Zona Mar Argentino Norte, el gobernador firmó además un convenio del Programa provincial de Desarrollo para adquisición de equipos con el fin de renovar y mejorar el equipamiento vial en nueve delegaciones municipales del distrito, por un monto de más de 5 millones de pesos.

Estuvieron presentes los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); la directora de la Unidad Coordinadora con Organismos Internacionales de Crédito, Ethel Teselman y el subsecretario de Actividades Portuarias, Luis Alberto Abot.

También lo acompañaron el presidente del Consorcio Gestión Puerto de Bahía Blanca, Jorge Otharan; el intendente municipal, Cristian Breitenstein y representantes de las empresas.

Comentá la nota