Scioli vuelve a visitar Luján

El gobernado Dianiel Scioli estará hoy en Luján para participar del lanzamiento del “Plan de promoción, preservación y regularización del empleo”.
El mandatario había visitado el distrito por última vez el 12 de febrero pasado, cuándo la intendenta Graciela Rossi le pidió por el cierre del Bingo.

El acto comenzará 9.30 en el Museo de Bellas Artes y contará con la asistencia de la intendenta Graciela Rosso y los ministros bonaerenses de Trabajo, Oscar Cuartango y de la Producción, Alejandro Arlía.

También se rubricarán actas de compromiso con empresas locales y con la Cámara de la Industria Textil de Luján dirigidas a preservar las fuentes de trabajo local y al mantenimiento de la paz social.

A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA

Cuándo el mes pasado Scioli estuvo en Carlos Keen, la intendenta Graciela Rosso le pidió públicamente por el cierra del Bingo.

Sin embargo, hasta el momento no se ha conocido una respuesta oficial de la provincia a la solicitud de la jefa comunal. El interrogante está puesto ahora en saber si Scioli se referirá a aquel pedido.

Comentá la nota