Scioli vuelve a pisar distritos del Interior

Luego del polémico desplazamiento del ministro de Asuntos Agrarios y la fuerte reacción de las entidades agropecuarias, el gobernador Daniel Scioli volverá a pisar hoy el interior de la Provincia. El mandatario estará en la ciudad de Junín, donde se reunirá con varios intendentes del Acuerdo Cívico y Social.
En una semana compleja por las crecientes críticas que recibió de dirigentes del agro y el despido del ministro Emilio Monzó, el Gobernador había resuelto suspender una serie de recorridas que tenía previstas por Tandil y otros distritos de perfil rural.

En el caso de Junín, la reunión con los intendentes se iba a realizar el lunes pasado, pero finalmente fue reprogramada, en este caso, por las condiciones meteorológicas.

Scioli mantendrá en esa ciudad una reunión de trabajo con intendentes del Acuerdo Cívico y Social con quienes analizará temas referidos a la obra pública, la cuestión social y las gestiones locales.

El encuentro se desarrollará a partir de las 10 en el Club Sarmiento y estarán presentes, además del intendente local, Mario Meoni, los jefes comunales de Ramallo, San Pedro, Bolívar, Carlos Casares, 9 de Julio, Saladillo, 25 de Mayo, Pergamino, Hipólito Yrigoyen, Rivadavia, Azul y San Antonio de Areco.

Scioli estará acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno); Alejandro Arlía (Economía); Cristina Alvarez Rodríguez (Infraestructura) y Baldomero Alvarez de Olivera (Desarrollo Social), entre otras autoridades.

Comentá la nota