Scioli: “Votar a Unidad Ciudadana garantiza la defensa de los trabajadores”

Scioli: “Votar a Unidad Ciudadana garantiza la defensa de los trabajadores”

El ex gobernador de la provincia recorrió los barrios de Lanús y San Vicente, junto a candidatos de la zona. A días de la elección de octubre, el candidato a diputado nacional expresó que votar a Unidad Ciudadana garantiza la “defensa de los trabajadores y de la clase media”.

En la cuenta regresiva de cara a la elección de octubre, Daniel Scioli recorrió hoy la feria popular de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, donde volvió a convocar a “votar por Unidad Ciudadana, que es el verdadero voto útil, el que garantiza la defensa de los trabajadores y de la clase media”.

El ex gobernador de la provincia y actual candidato a diputado nacional también protagonizó una caravana por esa localidad junto al diputado nacional y primer candidato a concejal de ese distrito, Edgardo Depetri.

Votar por Unidad Ciudadana, que es el verdadero voto útil, el que garantiza la defensa de los trabajadores y de la clase media.

Posteriormente,  Scioli participó de una jornada deportiva y recreativa junto a chicos que practican diversas disciplinas en el club Estrella del Sur, en Alejandro Korn, partido de San Vicente, junto al primer candidato a concejal, Nicolás Mantegazza.

Comentá la nota