Scioli volvió a pedir que se postergue la discusión por las candidaturas

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró que las candidaturas presidenciales deben comenzar a definirse a "mitad del año que viene" y aseguró que "en el máximo nivel del oficialismo no se habla de estos temas".
Al ser consultado por el lanzamiento del vicepresidente Julio Cobos y el ex presidente Eduardo Duhalde, Scioli afirmo que "ya va a haber tiempo, a mitad del año que viene, para empezar a definir las candidaturas".

"Nuestra agenda es gestión. En el máximo nivel del oficialismo a nivel nacional no se habla de estos temas de candidaturas electorales sino que se habla de cómo podemos seguir tomando las mejores decisiones para que el país siga creciendo", señaló el gobernador.

En declaraciones radiales, el mandatario bonaerense advirtió que "hay una clara tendencia a tratar de cambiar el eje de las cuestiones de la vida cotidiana de una familia y ponerlo en un marco de análisis o temas electorales".

"No soy comentarista ni analista de lo que declaran otros dirigentes, pero veo una dinámica, no sólo en este caso, que hace que se quiera ya meter una agenda electoral", sostuvo Scioli en referencia a las postulaciones de Duhalde y Cobos.

Comentá la nota