Scioli volvió a mostrarse con Descalzo y estrenó consigna: “unir e integrar”

Scioli volvió a mostrarse con Descalzo y estrenó consigna: “unir e integrar”

Participó de un plenario de dirigentes junto al intendente de Ituzaingó. Cuestionó el crecimiento de la desigualdad y dijo que la gente está preocupada por la grieta.

Hoy hay que escuchar a le gente, comprenderla y ponerle el hombro, a problemas nuevos, con ideas nuevas. La gente se quiere sentir acompañada y que se la defienda. Nosotros queremos ayudar y trabajar para sacarla adelante"

En el marco de las recorridas que de manera intensa viene llevando a cabo desde hace una semana, en las que abundaron encuentros con intendentes, el exgobernador Daniel Scioli se mostró ayer junto a Alberto Descalzo, de Ituzaingó, durante un plenario de dirigentes.

En ese marco estrenó consigna: "unir e integrar", y advirtió que "la mayor desigualdad se da cuando se amplía la brecha entre ricos y pobres y eso es lo que se está generando con estas políticas".

Scioli sostuvo que a la gente le preocupa la grieta "cuando ve enfrentamientos, pirotecnia verbal de un lado y del otro" y pidió poner el foco "en el trabajo argentino, en la industria nacional, generarles expectativas a los jóvenes".

Scioli agregó que "hoy hay que escuchar a le gente, comprenderla y ponerle el hombro, a problemas nuevos, con ideas nuevas. La gente se quiere sentir acompañada y que se la defienda. Nosotros queremos ayudar y trabajar para sacarla adelante".

Durante la jornada del martes el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a su par de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recibieron a Scioli y lo acompañaron en una recorrida por una fábrica de envases plásticos, donde intercambiaron opiniones sobre el "impacto a nivel local de las políticas del gobierno nacional".

De esta manera, el ex candidato a presidente del FpV sigue con su recorrida y visitas a distintos intendentes del conurbano, tras encontrarse con Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y días atrás con Gustavo Menéndez (Merlo) en un homenaje a los héroes de Malvinas.

Comentá la nota