Scioli volvió a apoyar la decisión de liberar los cortes en Entre Ríos

Scioli volvió a apoyar la decisión de liberar los cortes en Entre Ríos
El gobernador bonaerense respaldó a Urribarri por su "actitud responsable" de buscar la liberación del tránsito. Hoy se anunció que se pedirá a la Policía que impida los piquetes
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reiteró hoy su respaldo a su par entrerriano, Sergio Urribarri, de quien dijo que tuvo "una actitud responsable" al intentar persuadir a los asambleístas de Gualeguaychú de despejar la ruta.

"Más que criticar la actitud de los asambleístas, lo que puse en valor fue la actitud responsable y la voluntad del gobernador de Entre Ríos por persuadir y llamar a la reflexión" a los manifestantes que mantienen cortada la ruta 136 en protesta contra la papelera Botnia, dijo el gobernador.

Así se manifestó Scioli en di logo con la prensa, luego de inaugurar una sede del Banco Provincia en la localidad de Lomas de Zamora.

Scioli destacó "la voluntad del gobernador por llamar a las acciones necesarias para normalizar" los puentes, "que son estratégicos en estos momentos, en este contexto internacional en el cual tenemos que fortalecer" la unión con otros países.

Comentá la nota