Scioli volvió a acusar a la oposición de "intentar desviar la atención" con el fraude electoral

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, criticó a la oposición porque "desde hace tiempo quieren desviar la atención" hablando de un posible "fraude" en los comicios.
"Empezaron a hablar de fraude y después intentaron meterle miedo a las empresas. Pero no me preocupa. A mí lo que más me preocupa es trabajar por la provincia de Buenos Aires", dijo el gobernador.

Además, aseguró que el "único pacto" que tiene es con las familias bonaerenses, para "seguir luchando" contra la droga, "invirtiendo" en educación y cuidando el trabajo y la producción, a diferencia de otras fuerzas políticas.

"El único pacto que tengo es con las familias de la provincia de Buenos Aires. Los cruces de pactos no fuimos nosotros los que lo instalamos. Algunos, cuando empezamos a poner más claridad con respecto a esta elección, en referencia a temas puntuales como por ejemplo el rol del Estado, empiezan a responder de esta manera, cuando nosotros lo que estamos haciendo es llevando tranquilidad a las familias de la provincia de Buenos Aires", dijo el candidato.

Agregó que todo esto es parte de un cambio que "se vienen llevando adelante en Argentina y que hoy permiten tener un Estado atento, para que no se pierdan puestos de trabajo o para sostener la actividad productiva, que es lo que está ocurriendo en el mundo ahora, como lo demuestra la gestión de Barack Obama en Estados Unidos".

Comentá la nota