Scioli visitó Quilmes junto a Cristina

El gobernador Daniel Scioli acompañó a la presidenta de la Nación, Cristina Ferández de Kirchner, en la visita a este municipio, donde inauguró la Plaza Juan Manuel de Rosas. También se inaguruaron trabajos de asfalto y entregaron boletos de compra venta para vecinos del barrio "La Esperanza", en el marco del Programa "Soluciones ¡YA!".
El gobernador Daniel Scioli reiteró hoy que la prioridad de su gobierno es cuidar el empleo y luchar contra la pobreza desde "la manera más directa que es generando oportunidades", al inaugurar junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner un jardín de infantes y obras de infraestructura en Quilmes.

"Una vez más se pone de manifiesto el Estado social activo" puntualizó Scioli y destacó la importancia de apelar a la responsabilidad social empresaria y a un trabajo conjunto con todos los sectores de la sociedad para promover "programas sociales activos".

El gobernador dio apertura al Jardín Nº963, que responde al pedido de los vecinos y recibirá en sus aulas a 150 niños de entre tres y cinco años, entregó documentos para la regularización dominial e inauguró la Plaza Juan Manuel de Rosas y obras de asfalto, en el marco del Programa "Soluciones YA!".

En ese sentido, señaló que no se trata de "hechos aislado" sino de "decisiones oportunas" y puso en valor los alcances del Programa que busca resolver las necesidades urgentes y "vencer los tiempos de la burocracia".

Durante estas actividades, acompañaron el Secretario General de la Presidencia, Oscar ParrillI; los ministros provinciales Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura), Mario Oporto (Educación), y Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social); el coordinador Ejecutivo del Programa "Soluciones YA!", Eduardo Aparicio; y el intendente local, Francisco Gutiérrez.

Comentá la nota