Scioli visitó La Plata y recorrió un barrio con Saintout y referentes locales

Scioli visitó La Plata y recorrió un barrio con Saintout y referentes locales

El ex Gobernador de la Provincia estuvo en Gorina con la Concejal y referente del FPV. También dijeron presente Gonzalo Atanasof, Oscar Cuartango y Alberto Perez, entre otros

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli visitó La Plata, y junto a la concejal y referente del Frente Para la Victoria, Florencia Saintout y referentes locales recorrieron Gorina en el marco del día del niño.

 En la Sociedad de Fomento y Club de Fútbol Infantil, el ex Gobernador que además es vicepresidente del Partido Justicialista participó de la jornada con cientos de niños y vecinos. La decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP publicó fotos del encuentro en su página de Facebook.

En un adelanto del día del niño, Scioli pidió por la unidad del peronismo y criticó a aquellos que cuestionaron su foto con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

De la jornada, también participaron el dirigente  platense Gonzalo Atanasof, y ex funcionarios como el ex jefe de Gabinete bonaerense Alberto Perez y el ex ministro de Trabajo Oscar Cuartango y hubo juegos inflables, bailes tradicionales y charlas con los vecinos.

Comentá la nota