Scioli visitó la Planta Motomel

El Gobernador Daniel Scioli estuvo durante la mañana en la localidad de La Emilia, recorriendo la Planta La Emilia S.A, donde se encuentra la armadora Motomel.
La visita fue corta y mantuvo contacto con directivos y con empleados de la firma.

Se reunió con los hermanos Meller, dueños de la firma, el legislador nacional José María Diaz Bancalari, el Intendente Carignani y demás directivos y representantes del gobierno local.

Los empresarios le trasladaron las problemáticas del sector, principalmente la necesidad de poder construir las partes en nuestro país y no tener que importar todo lo necesario para el armado de motocicletas. Por su parte, el Gobernador se comprometió a estudiar el tema.

Primeramente, compartieron un desayuno en la sala de reuniones con el gerente de la empresa Carlos Spangenberg y el miembro del directorio Mario Meller, donde conversaron sobre los productos que allí se fabrican, el crecimiento de la empresa y otras cuestiones relacionadas con el desarrollo de la misma.

Además Scioli realizó declaraciones respecto de la noche, y la lucha que la gobernación está llevando a delante en relación a las drogas y el alcohol sobre todo en los jóvenes.

Comentá la nota