Scioli visitó el hospital "Evita Pueblo" y firmó el decreto para creación de polo maderero

En su visita al partido de Berazategui, el Gobernador dispuso la zonificación del área donde se instalará polo mueblero - maderero del distrito e inauguró obras de pavimentación.
Además, enfatizó que "no hay nada que nos pueda hacer distraer de cuidar la salud de la población, proteger el empleo y buscar nuevas oportunidades productivas", durante la recorrida al hospital.

El gobernador Daniel Scioli visitó la localidad de Berazategui donde inauguró diez cuadras de asfalto, recorrió el hospital Evita Pueblo y firmó el decreto para la zonificación del área donde se instalará el polo mueblero -maderero de ese distrito.

"No hay nada que nos pueda hacer distraer de cuidar la salud de la población, proteger el empleo y buscar nuevas oportunidades productivas", enfatizó Scioli durante la recorrida al hospital que formó parte de las actividades que llevó a cabo en ese distrito.

Acompañado por el intendente local, Juan José Mussi, el mandatario se interiorizó sobre los trabajos que se llevaron a cabo en el barrio Villa España, que incluyeron la colocación de luminarias, construcción de veredas, forestación y pintura para las instituciones del barrio.

"Las obras no solamente siguen sino que se intensifican" señaló el Gobernador y saludó a empresarios y trabajadores por colaborar en la "reindustrialización fenomenal" del municipio "para que sea un lugar de oportunidades que generen progreso y desarrollo".

Además, estuvieron presentes los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y Claudio Zin (Salud); el director Ejecutivo del programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio; empresarios e industriales de Berazategui.

Comentá la nota