Scioli visitó Guaminí y Coronel Suárez

Scioli visitó Guaminí y Coronel Suárez
El Gobernador abrió sobres de licitación de la obra de gas natural para el tramo laguna Alsina - Paraje Casey. "Va a generar puestos de trabajo y potenciará las industrias locales". Fue en el marco de una serie de acciones que realizó en esos distritos junto a intendentes de la Sexta Sección.
El mandatario bonaerense resaltó "la importancia del gasoducto que crea valor agregado de origen a las industrias", al tiempo que remarcó que "de la mano del gas llega la competitividad necesaria para definir proyectos productivos".

"Nuestra agenda de trabajo está concentrada en el desarrollo, el progreso, en traer inversiones productivas y poder optimizar las oportunidades", remarcó Scioli.

En el distrito gestionado por Néstor Álvarez entregó aportes para obras vinculadas a la salud, educación y mejoras en rutas; firmó un convenio de Leasing para la adquisición de una motoniveladora y otorgó un cheque para la finalización del Frigorífico de Aves Menores de Casbas.

En Coronel Suárez, distrito gestionado por Ricardo Moccero, entregó más de 170 escrituras de la Escribanía General de Gobierno y aportes financieros para "el fortalecimiento" del sistema de salud local.

Además de los intendentes anfitriones participaron Hugo Corvatta (Saavedra), David Hirtz (Adolfo Alsina), Gustavo Trankels (Tornquist), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Esteban Jorge Hernando (Daireaux), Juan Carlos Pellita (General La Madrid), y Enrique Cattáneo (Saliquelló).

Comentá la nota