SCIOLI VISITO ESTADIO DEL ROJO

Según estiman las autoridades de Independiente el estadio será "el más completo y moderno" del país, con capacidad para 43 mil personas. El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitó las instalaciones acompañado del presidente de los "rojos", Julio Comparada, entre otros funcionarios y dirigentes del club.
El estadio tendrá cuatro troneras que poseen mayormente palcos y cuatro tribunas dobles, convirtiéndose así en el tercer estadio del país, después del de River Plate y del de Rosario Cental, en estar correctamente reglamentado a las normas FIFA, además de poseer una tienda oficial y una pensión para juveniles, entre otras comodidades.

Además, tendrá dos mega pantallas digitalizadas, restaurante con vista panorámica a la cancha, un museo, pensión para las inferiores y oficinas administrativas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli recorrió la obra preinaugural junto al secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el intendente local, Jorge Ferraresi; y el presidente del club, Julio Comparada.

Comentá la nota