Scioli visitó Brown y alertó sobre dificultades de las industrias

 Scioli visitó Brown y alertó sobre dificultades de las industrias

El ex candidato a presidente visitó la fábrica de la empresa Aceros Angeletti y el Colegio Nacional de Adrogué, junto al intendente Mariano Cascallares. El ex candidato a presidente del Frente para la Victoria Daniel Scioli hizo una breve visita a Almirante Brown. Junto al intendente Mariano Cascallares, visitó la planta de la empresa Aceros Angeletti, en el parque industrial municipalidad en Burzaco, así como también el Colegio Nacional de Adrogué.

"Es mi compromiso acompañar a los trabajadores y empresarios argentinos, que han venido invirtiendo en los últimos años miles de millones de dólares, y que ahora ven afectado el proceso productivo, desde su estructura de costos y debido a la apertura de las importaciones, y en ese sentido, Aceros Angeletti es un fiel reflejo", manifestó el ex gobernador bonaerense, a través de su cuenta de la red social Facebook.

Según indicó, los dueños de la empresa el describieron "un panorama muy preocupante".

"Ellos me contaron que están trabajando para dos o tres días cuando antes lo hacíamos a tres meses y además resaltaron que en los últimos meses entraron 13 mil toneladas de importación de laminados, cuando antes ingresaban 2.200 toneladas al año, con precios como los chinos con los cuales no pueden competir", expresó.

Y cerró: "Es muy duro que por la falta de trabajo que sufren las empresas empiecen a producirse suspensiones o pérdidas de puestos de empleo"

Comentá la nota