Scioli vino a Bahía Blanca para observar el inicio de las obras de cloacas en Cerri

El gobernador Daniel Scioli puso en marcha hoy las obras de extensión del sistema de red cloacal para la localidad de General Cerri, que beneficiarán al 90 por ciento de esa comunidad, y brindó un reconocimiento a vecinos de la delegación local.
En primer lugar, el mandatario recorrió junto al intendente Cristian Breintestein los trabajos que demandaron una inversión de 17 millones de pesos, mediante 30 kilómetros de cañerías.

Scioli supervisó las tareas y dialogó con beneficiados, al tiempo que subrayó que "son obras que no se ven en la superficie pero que se sienten en la vida cotidiana".

Asimismo, destacó la importancia de los servicios esenciales en los barrios "donde se deja atrás la incomodidad de los pozos ciegos y las aguas servidas".

Posteriormente, Scioli se trasladó al centro de jubilados y puso en valor la labor cotidiana de los vecinos de General Cerri que participaron activamente de los trabajos que hicieron posible la extensión del sistema de red cloacal.

"Gracias por acompañar este día tan especial y todo mi reconocimiento a años de lucha, una vez más se demostró que no hay energía más formidable que la voluntad y la perseverancia", remarcó el mandatario, ante un nutrido grupo de vecinos y niños.

Por último, recorrió junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y el presidente de ABSA, Guillermo Scarcella, los 6 pozos del bajo San José que permitirán paliar la sequía y abastecer la zona.

Comentá la nota