Scioli: "vamos a defender la vida de la gente honesta"

El gobernador Daniel Scioli entregó 30 patrulleros de las 1.800 destinados a los distintos municipios de la Provincia, junto al jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa; el ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Stornelli y el intendente local, Julio Zamora.
El gobernador Daniel Scioli dijo que tiene “toda la voluntad de poner el pecho” para resolver la problemática de la seguridad y remarcó que “con firmeza y todos los recursos en el marco del estado de derecho”, llevará adelante un abordaje integral para llevarle soluciones a la ciudadanía.

“Haremos todo lo que haya que hacer, con determinación, con rigor, con la fuerza de la ley, para defender la vida de la gente honesta”, dijo el mandatario provincial al entregar 30 patrulleros al municipio de Tigre.

“Estamos aquí para redoblar nuestros esfuerzos”, dijo Scioli y recordó que “la seguridad la hacemos entre todos”. Insistió en la necesidad del “acompañamiento de todos los sectores, cada uno desde su lugar”.

También destacó el rol del nuevo esquema económico que permite “equipar mejor a la policía para que realice su patrullaje cotidiano” en los distintos barrios.

El Gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de ministros del Gobierno nacional, Sergio Massa, quien instó a los vecinos de Tigre a colaborar con el Gobierno de la Provincia y la Policía provincial, “para enfrentar a los delincuentes, que es en definitiva, lo que piden nuestros vecinos en la calle”.

Del acto también participó el Intendente de Tigre, Julio Zamora. En su discurso, el titular del Ejecutivo municipal agradeció al gobernador Scioli por la entrega de los patrulleros ya que darán “más eficiencia, más presencia” y servirán para “la prevención del delito en nuestro distrito”.

En el acto también estuvo presente el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli; entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Comentá la nota