Scioli: "Vamos a ir por los asesinos de la maestra"

El gobernador bonaerense dijo que el hecho tuvo una "ferocidad irracional"; "Acá no hay ley, vivimos como animales", dijo el padre de Sandra Almirón; fuentes oficiales confirmaron a lanacion.com que la Presidenta recibirá al viudo, quien le reclamó que "haga algo" para combatir la inseguridad; hay dos personas detenidas.
Familiares y vecinos de la maestra asesinada ayer en Derqui durante el robo de su auto repudiaron fuertemente a las autoridades por la falta de seguridad en el conurbano bonaerense.

"La Presidenta no sabe gobernar. Aca no hay ley, vivimos como los animales y no se sabe en qué momento te van a matar", expresó con bronca el padre de la víctima, Rubén Almirón.

El hombre dijo que hasta el momento las autoridades no se comunicaron con él. "Qué me va a decir ese turro de Scioli. Esta noche van a matar gente porque no se hizo nada", agregó indignado.

"Mi hija trabajaba de la noche a la mañana como su marido y tuvo la posibilidad de comprar una casa y un auto. Esa es la desgracia de mi hija por eso la mataron", dijo y aseguró que ante un caso como este la policía se hace presente en el momento y "a los cinco días no pasa más nada".

"Porque la conozco, sé que ella no se resistió, pero igual la mataron", afirmó esta mañana en diálogo con la prensa.

Comentá la nota