Scioli de vacaciones en los Alpes suizos

El gobernador viajó con su mujer, Karina Rabolini, a Saint Moritz, un destino turístico carísimo.El domingo estaría de vuelta
A pesar de la crisis financiera que atraviesa la Provincia y a la rebelión de parte del PJ bonaerense, con un nutrido grupo de legisladores que criticaron su "falta de gestión", el gobernador Daniel Scioli hizo un alto en su agenda y se fue a esquiar a los Alpes Suizos. Bien lejos.

Un lector de un matutino capitalino lo descubrió allí y hasta logró sacarle una foto.

Según el mismo turista explico que junto a Karina realizó un paseo vespertino, la pareja bonaerense salió a caminar por las calles del pueblo montañés convertido en la elite del alpinismo.

Pasearon por la coqueta Via Maistra y se animaron a entrar a Bucherer, una joyería y relojería tradicional que desde hace más de 100 años vende marcas de renombre internacional, como Rolex.

Fuentes cercanas al gobernador aseguraron al medio capitalino que desconocían el destino turístico de Scioli y le restaron importancia: "Es poca cosa en función de todo lo que hace durante el año". Además, contaron que tenía previsto salir el lunes pasado pero el vuelo se supendió y salió ayer. Dicen que el domingo está de vuelta.

Comentá la nota