Scioli: "El único pacto que tengo es con las familias de Buenos Aires"

El gobernador bonaerense y candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Daniel Scioli negó hoy las acusaciones del candidato de Unión Pro Francisco de Narváez sobre un "pacto con Elisa Carrió". Dijo que el "único pacto" que tiene es con las familias de Buenos Aires y subrayó que no se distrae "en otras cuestiones".
"El único pacto que tengo es con las familias de la provincia de Buenos Aires, para seguir luchando contra la droga, para seguir invirtiendo en educación, y cuidando el trabajo y la producción. No me distraigo en otras cuestiones que no tengan que ver con este tema", dijo el gobernador en declaraciones a una radio porteña.

"Yo, a lo que le presto suma atención es a la agenda cotidiana de las familias bonaerenses, a lo que necesitan. Los cruces de pactos no fuimos nosotros los que lo instalamos. Algunos, cuando empezamos a poner más claridad con respecto a esta elección, en referencia a temas puntuales como por ejemplo el rol del Estado, empezaron a responder de esta manera", continuó Scioli.

Así, el primer mandatario provincial respondió al primer candidato a diputado de Unión-PRO por la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez. Ayer de Narváez dijo que hubo un acuerdo entre Néstor Kirchner y Elisa Carrió para perjudicarlo a él en la elección del domingo.

Comentá la nota