Scioli trató temas de gestión y del distrito con intendente Arrieta

El gobernador Daniel Scioli se reunió con el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, con quien trató temas de gestión relacionados a educación, seguridad, promoción de fiestas populares y situación sanitaria en ese distrito, en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno.
El gobernador Daniel Scioli se reunió con el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, con quien trató temas de gestión relacionados a educación, seguridad, promoción de fiestas populares y situación sanitaria en ese distrito.

Entre otros aspectos, Scioli y el jefe comunal intercambiaron datos con respecto a la evolución de la Gripe "A" en ese municipio y dialogaron acerca del programa de no violencia nocturna "La Noche Segura" que se implementa en el distrito y que permitió disminuir considerablemente las hospitalizaciones.

En la reunión, a la que se sumó el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, Arrieta agradeció al gobernador por las gestiones para la licitación de un jardín de infantes en el barrio Los Aromos y remarcó el balance positivo del encuentro donde "se trataron temas de gestión y temas que le interesan a la gente".

Además, destacó el apoyo de Scioli a la realización de la Expo Cañuelas y la Fiesta Provincial del Dulce de Leche -que se llevará a cabo la primera semana de noviembre- e informó que se delinearon asimismo los detalles para la celebración de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea.

Comentá la nota