Scioli y Trankels entregaron escrituras a familias del distrito Municipales

Scioli y Trankels entregaron escrituras a familias del distrito Municipales

Durante un acto realizado en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca, el gobernador Daniel Scioli y el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, entregaron escrituras para vecinos de nuestro distrito, extendiendo la política de regularización dominial desarrollada por la actual gestión provincial.

El encuentro, en el cual también se firmó un acta acuerdo para la licitación del acueducto desde el río Colorado, contó con la presencia del vicegobernador Gabriel Marioto; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Casal; los diputados provinciales Marcelo Feliú, Marisol Merquel y Ricardo Moccero; el titular de ARBA, Iván Budassi; y los intendentes Julio Marini (Benito Juárez), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Alfredo Fisher (Laprida),  Juan Carlos Pellitta (General La Madrid), Néstor Alvarez (Guaminí), Roberto Alvarez (Tres Lomas), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Patricia Cobello (Villarino).

El gobernador Scioli entregó 1.100 escrituras para diferentes pueblos de la región, entre ellos vecinos del distrito. En representación subió Pablo Monteagudo, oriundo de Chasicó, quien recibió los papeles de su propiedad de parte del propio mandatario bonaerense.

En este sentido, remarcó la “profundización del compromiso con la familia y la seguridad habitacional” y se comprometió a continuar el plan PRO.CRE.AR. en caso de llegar a la presidencia.

“Queremos seguir mejorando la competitividad y la productividad de la economía, generarle más condiciones a Bahía y a cada región productiva”, dijo.

Por su parte, el intendente Trankels resaltó la importancia de llegar con la regularización dominial a muchos vecinos del distrito y destacó que ya son aproximadamente 600 las soluciones entregadas en los últimos años, sin costo alguno para el vecino.

“Esta política sigue teniendo continuidad en el tiempo y beneficia a muchas familias del distrito, que de otra manera no podrían llegar a tener el título de propiedad de su vivienda. Quiero agradecerle al gobernador Daniel Scioli, al ministro Ricardo Casal y a todo el equipo de la Escribanía General de Gobierno por el trabajo que viene efectuando en este sentido”, aseguró.

Comentá la nota