Scioli tramitará ante la nación, el cumplimiento de las obras que fueron prometidas para Tandil

El gobernador comenzó a hacer realidad la promesa que en su momento le hiciera al intendente Miguel Lunghi, en el sentido de que se pondría al frente de las gestiones para que se lleven a cabo obras de infraestructura que están postergadas.
En las últimas horas, funcionarios del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, se comunicaron con autoridades locales a fin de solicitarle el listado de obras que están demoradas por parte de la Nación.

El requerimiento tiene como objetivo que el gobernador pueda reclamarlas en el encuentro que sostendría en los próximos días con el Ministro de Infraestructura de Nación, Julio De Vido.

En los requerimientos, figuran cómo temas centrales las viviendas del Plan Federal, el agua potable para Cerro Leones, la pavimentación de la avenida Fleeming y los trabajos sobre Ruta 226, con la rotonda de ingreso a la Base Aérea incluida.

En caso de destrabarse alguna de las obras, fuentes provinciales no descartaron que el propio Daniel Scioli arribe a la ciudad para realizar el correspondiente anuncio.

Comentá la nota