Scioli tomó juramento al nuevo ministro de la Producción

En la oportunidad el mandatario provincial definió a Alejandro Arlía como un “gran trabajador y un hombre de reconocida capacidad para construir consensos”.
El gobernador Daniel Scioli puso hoy en funciones al nuevo ministro de la Producción, Alejandro Arlía, y agradeció especialmente la presencia del ministro de Economía de la Nación, Carlos Fernández, y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, “hombres que han influido positivamente en los valores que le reconocemos a Alejandro”.

Scioli se dirigió a los jefes comunales presentes y a los directivos de diferentes organizaciones empresarias nacionales y provinciales a quienes aseguró que van a encontrar en el nuevo ministro “un fiel colaborador para que no se escape un dólar de inversión y para ir acompañando el desarrollo y el progreso de los sectores productivos”.

Por su parte, el flamante ministro de la Producción aseguró que su gestión continuará con “todas las políticas de producción en marcha y la defensa con pasión de los puestos de trabajo”.

Además, afirmó su vocación de trabajo “conjunto y articulado” entre el gobierno nacional, la Provincia y los municipios y adelantó la creación de consejos locales y regionales “para prevenir y atacar la crisis”.

El acto de asunción se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno y contó con la presencia de autoridades del gobierno nacional; del vicegobernador de la Provincia, Alberto Balestrini; ministros del gabinete provincial; autoridades de la Cámara de Diputados y de Senadores, y un nutrido grupo de intendentes

Comentá la nota